La Comunidad pm es una nueva estrategia de comunicación que hemos diseñado para crear una comunidad de mediadores colaboradores de Previsión Mallorquina. Esta Comunidad pm ejercerá de punto de encuentro virtual donde mediadores y compañía tendrán su nexo de comunicación directo. Nuestra pretensión es mantener una comunicación fluida, actual y útil para beneficio de nuestros comunes intereses y de fomento de nuestro diálogo.

A través de la Comunidad pm interactuaremos con todos nuestros mediadores colaboradores, promoveremos que sea un expositor de temas de negocio, de contenidos relevantes acerca de nuestro segmento de mercado, sobre acciones hacia nuestros asegurados -tus clientes-, contenidos para facilitar tus ventas y acciones de mercado que podamos llevar a cabo, además de tomarnos un ‘café virtual’ y comentar otros muchos aspectos del día a día.

Se trata de un escaparate donde tú eres nuestro principal objetivo. Deseamos que te muestres muy activo con nosotros y que participes en nuestro diálogo, sea a través de nuestro BLOG (www.blog.pmcomunidadc.net) o bien mediante nuestra página en Facebook (www.facebook.com/pmcomunidadc) creados exclusivamente para la interacción de esta Comunidad pm. Queremos que participes, que digas la tuya, te escuchamos, tu opinión cuenta y nos ayuda a mejorar, tú eres el nexo de unión entre tu cliente y nosotros.

Interesantes acciones promocionales prepararemos para fomentar tu participación de forma activa, así como otras propuestas que seguro te convencen para participar junto a nosotros.