Inicialmente partimos de un grupo de mediadores colaboradores superior al millar. No obstante para pertenecer verdaderamente y ser miembro reputado de nuestra Comunidad pm deberás integrarte a ella registrándote en nuestra LandPage o página informativa y de registro (www.pmcomunidadc.net/landpage) de un modo fácil, cómodo y sencillo, indicando los siguientes datos:

  • tu código de mediador en Previsión Mallorquina
  • tu email de contacto
  • tu código postal

También deseamos que NOS SIGAS a través de nuestra página en Facebook, creada exclusivamente para la Comunidad pm, y hagas el correspondiente ‘ME GUSTA’ como muestra de apoyo a la Comunidad pm.

Disponiendo de TU REGISTRO pasarás a formar parte activamente de nuestra Comunidad pm beneficiándote de los privilegios y acciones promocionales que te otorga ser miembro de la misma.

Por ello, cuando recibas nuestra primera PUBLICIDAD durante el mes de septiembre (físicamente o vía newsletter) informándote de la creación de esta Comunidad pm, te invitamos a que inmediatamente visites nuestra página de registro y TE REGISTRES. Acto seguido procede a seguirnos a través del BLOG de la Comunidad pm y hazte FAN/SEGUIDOR nuestro con el correspondiente ‘ME GUSTA’ en la página en Facebook si así lo deseas.