Acción 2013

Haciendo balance de 2012 podemos participaros que a mediados de enero hemos llevado a término la correspondiente aportación al proyecto una vez cerrado el resultado de la actividad de la Comunidad pm en el último trimestre de 2012 (nueva producción aportada por los miembros registrados).

Como sabéis hemos aplicado a la producción neta vigente aportada el 1%, cifra que hemos destinado a la financiación del proyecto de ACCIÓN SOLIDARIA, colaborando de este modo con la organización MEDICUSMUNDI.

Os comunicamos que durante 2013, por lo menos durante el primer semestre, seguiremos colaborando con MEDICUSMUNDI en este proyecto dadas las penurias que está viviendo la zona acrecentadas por el reciente conflicto de Mali. Existe un grave problema para la salud de muchísimas personas en esta zona, sobretodo niños, por lo que cualquier colaboración se traduce en oxígeno para la población. En el post de la última semana de enero en nuestro blog (www.blog.pmcomunidadc.net) tratamos nuevamente la situación de la zona con el balance que nos ha trasmitido la propia organización. Os invitamos a su lectura, su contenido debe abrirnos una brecha de esperanza...

El mecanismo para el cómputo de la aportación será el mismo para 2013. Aplicaremos como base de cálculo el 1% al total de primas netas de producción vigentes aportadas por la Comunidad pm en el periodo, de momento durante el primer semestre de 2013 (ene-jun), computando las primas netas de producción de todos nuestros productos salvo las correspondientes a la cobertura de Hospitalización por Accidente de Circulación dadas las condiciones económicas de la misma.

Te animamos a aportar producción, siendo solidario de un modo sencillo y práctico, tenemos una buena causa para hacerlo. Cuanta más producción mayor será la aportación a llevar a cabo bajo el paraguas de la Comunidad pm.

Informe 2012 sobre proyecto MedicusMundi.

 

Acción 2012

Llevaremos a cabo una ACCIÓN SOLIDARIA en nombre de la Comunidad pm y para ello contamos con tu inestimable participación, por el mero hecho de llevar a cabo tu REGISTRO a la comunidad SERÁS COPARTÍCIPE de esta ACCIÓN SOLIDARIA. Previsión Mallorquina, a través de la Comunidad pm llevará a cabo una donación a un proyecto de Ayuda Humanitaria en colaboración con MEDICUSMUNDI. La aportación a realizar será a través de tus primas de producción aportadas desde tu ALTA a la comunidad, será una participación ‘indirecta’ pero será en nombre de la Comunidad pm por lo que será fruto del esfuerzo de todos, y por supuesto a favor de una causa justa y solidaria.

El proyecto de ACCIÓN SOLIDARIA en colaboración y apoyo a MEDICUSMUNDI es el siguiente:

Campaña de Emergencia Humanitaria
Respuesta a la Crisis alimentaria: lucha contra la malnutrición severa en Burkina Faso
(una de las áreas afectadas del Sahel)
ver proyecto

La aportación la llevaremos a cabo aplicando como base de cálculo el 1% al total de primas netas de producción vigentes aportadas por la Comunidad pm en el periodo descrito acto seguido. Por ello es fundamental TU REGISTRO a la comunidad, para que tus primas computen para esta causa. Estableceremos un primer periodo que estará comprendido desde el 1º de octubre de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012, y un segundo periodo durante el ejercicio 2013.

Tu COPARTICIPACIÓN no representa ningún coste añadido a la prima del producto ni afecta a tus condiciones habituales de comisionaje.

Es vital para nosotros TU REGISTRO para llevar a cabo esta ACCIÓN SOLIDARIA en nombre de la Comunidad pm y como manifestación de tus VALORES personales y APTITUDES para ser miembro de la comunidad.

Agradecemos de antemano tu compromiso porque sabemos que estarás con nosotros. Puntualmente te iremos informando a través del BLOG y la FANPAGE de información de este proyecto solidario así como un seguimiento de las cantidades alcanzadas para esta causa.